Real Madrid

No festejó con sus compañeros, se sacó la medalla y se quiere ir del Real Madrid

No festejó con sus compañeros, se sacó la medalla y se quiere ir del Real Madrid

En medio de los festejos, un futbolista hizo enojar a los hinchas
El Capitano
lunes 17 de ene.
No festejó con sus compañeros, se sacó la medalla y se quiere ir del Real Madrid.


El futuro de Eden Hazard en el Real Madrid tiene fecha de vencimiento y todo indica ser el mercado de pases a mitad del 2022. El delantero belga, que llegó a la capital española por 120 millones de euros, no ha brillado como se esperaba y además, su relación con el club, los directivos y los hinchas se fue erosionando poco a poco. Sin embargo, Hazard siempre había sido medido pero en los festejos de la Supercopa Española perdió los papeles.

Hazard dejó imágenes que indignaron al madridismo: su cara seria mientras levantaban la Supercopa y además, una foto grupal, en la que decidió sacarse la medalla de campeón. Pero eso no habría sido todo porque tras la final, Hazard habría pedido salir del Real Madrid porque Ancelotti no lo consideró ni un minuto en el torneo.




El periodista belga, Sacha Tavolieri, que trabaja en RMC Sport y tiene llegada al futbolista del Real Madrid, aseguró que Hazard pidió salir del club blanco en mitad de año porque quiere recuperar su carrera. 




Para Hazard, el otro problema es que su imagen en Real Madrid se devaluó y no tendría ofertas para salir de España. Medios ingleses hablan de un sondeo del Newcastle pero para Hazard eso sería bajar de categoría en cuanto a la importancia de club. Eden Hazard tiene contrato con Real Madrid hasta el 2024 y podría irse por un precio cercano a los 30 o 40 millones de euros.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.