FC Barcelona

El más criticado del FC Barcelona no se irá del club: se fracturó el pie y será operado

El más criticado del FC Barcelona no se irá del club: se fracturó el pie y será operado

El defensor tendrá para tres meses de recuperación
El Capitano
lunes 17 de ene.
El más criticado del FC Barcelona no se irá del club: se fracturó el pie y será operado.


La historia del FC Barcelona y Samuel Umititi suma un capítulo más, aunque quizás este sea el menos esperado y el más negativo de todos. El francés renovó su contrato hasta 2026 con los blaugranas, se rebajó su salario y estaba dispuesto a salir cedido. Sin embargo, Umtiti se fracturó y todas las posibilidades de una cesión o venta, fueron eliminadas automáticamente.

"El jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha tenido un traumatismo durante el entrenamiento de hoy en el pie derecho que le ha provocado una fractura en el quinto metatarsiano. El jugador será intervenido quirúrgicamente este martes a cargo del doctor Antoni Dalmau", informó el FC Barcelona a través de un comunicado. 




Por la información de los medios locales, la lesión se dio luego de un pisotón de un compañero y el dolor de Umtiti confirmaba que había algo grave. La recuperación de Umtiti será de tres meses si es que todo marcha de forma positiva.

Esto cambia el plan tanto para FC Barcelona como para Umtiti. El club no podrá venderlo ni cederlo hasta el próximo mercado de junio 2022 y el futbolista, que quería tomar ritmo en otro club para estar en Qatar 2022 con Francia, deberá seguir en FC Barcelona sin jugar.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.