FC Barcelona

FC Barcelona rompe relaciones con él y Xavi pide al delantero más potente del mundo

FC Barcelona rompe relaciones con él y Xavi pide al delantero más potente del mundo

La directiva blaugrana trabaja en su regreso al club
El Capitano
lunes 17 de ene.
FC Barcelona rompe relaciones con él y Xavi pide al delantero más potente del mundo.


En FC Barcelona y sobretodo Xavi Hernández se cansó de la situación de Ousmane Dembélé. El francés, que era uno de los preferidos de Xavi y hasta exigió la renovación de su contrato en la presentación, hartó a todo el club con los últimos manejos que tuvo por su acuerdo contractual. Su representante también criticó a Xavi y eso terminó de condicionar todo, sin olvidar, que su rendimiento no es el mejor.

En la última reunión, Dembélé pidió ganar entre 30 y 40 millones de euros por temporada, algo que descolocó a Joan Laporta por completo. El pedido del delantero se hizo en base a dos motivos públicos: el fichaje de Ferrán Torres y el deseo de comprar a Haaland. Dembélé entiende que el club tiene dinero pero no quiere invertirlo en él.

A Dembélé le dieron un ultimátum para definir su futuro pero la directiva ya comenzó a trabajar en su reemplazo: Adama Traoré. El delantero del Wolverhampton, que se formó en La Masía, es considerado uno de los más potentes del mundo por su velocidad y estado físico. La negociación contaría con muchos puntos a favor. 




Jorge Mendes, representante de Traoré, le aseguró a Laporta que la negociación es altamente factible. El FC Barcelona mantiene buenas relaciones con Wolverhampton ya que antes traspasaron a Semedo y Trincão en buenos términos.

Tottenham había puesto sobre la mesa del Wolverhampton una oferta de 21,5 millones de euros pero los Wolves quieren negociar en los 25 millones de euros. FC Barcelona primero quiere definir lo de Dembélé, para ver si puede venderlo ahora por 20 millones de euros y con ese dinero, ir por Traoré.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.