Serie A

Hundió al Chucky Lozano: "Costó 40 millones, es un jugador del montón, un burro"

Hundió al Chucky Lozano: "Costó 40 millones, es un jugador del montón, un burro"

Un periodista italiano condena al delantero mexicano
El Capitano
domingo 16 de ene.
Hundió al Chucky Lozano: "Costó 40 millones, es un jugador del montón, un burro".


Luego de marcar 40 goles, dar 17 asistencias en 78 partidos con el PSV Eindhoven, el Napoli decidió pagar 47 millones de dólares por el traspaso de Hirving 'Chucky' Lozano. El mexicano llegó en 2019 y desde entonces anotó 23 goles con los napolitanos pero en 103 partidos, dejando lugar a las críticas y a las dudas sobre su rendimiento. Sin embargo, tras su expulsión contra Fiorentina por Copa Italia, Lozano fue el centro de una crítica feroz y despiadada.

El periodista italiano, Liberato Ferrara realizó una editorial en el medio 87TV y destrozó al Chucky: "Tenía que ser el punto fuerte de la gestión Ancelotti. El mexicano costó 40 millones y fue un fiasco total, es más que un futbolista del montón, defraudó las expectativas. Es apático, no entiende del espíritu del Napoli ni de exigencias. Gattuso lo sentó y se cansó de regañarlo y parece que nada cambió, nunca pareció sentir la camiseta del club".

A pesar de utilizar términos polémicos, Ferrara continuó: "El Napoli creyó que había comprado un campeón y en su lugar compró un jugador normal. Lo único que puede hacer es correr detrás de una pelota. En la memoria reciente, el jugador no ha marcado un gol memorable o incluso goles decisivos".

"Más absurdo aún es el deseo de Lozano de jugar en un club grande. Resultó ser un paquete junto a Manolas (defensor griego) traído por Ancelotti. Para Lozano, de campeón a imbécil se le hace corto el paso y tampoco hay que esperar mucho en el futuro porque ya hemos visto lo que puede dar", concluyó Liberato. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.