Real Madrid

Florentino contra France Football: "Él es digno de ganar el Balón de Oro"

Florentino contra France Football: "Él es digno de ganar el Balón de Oro"

El presidente del Real Madrid pide públicamente por el croata
El Capitano
domingo 16 de ene.
Florentino contra France Football: "Él es digno de ganar el Balón de Oro".


Florentino Pérez sabe cómo, cuándo y dónde mandar mensajes claros y contundentes. En este caso, aprovechó que Real Madrid ganó la Supercopa de España y Luka Modric fue la figura para mostrar sutilmente su postura ante el Balón de Oro que entrega France Football.

Cuando fue la gala del Balón de Oro, se filtró que en Real Madrid estaban enojados porque Luka Modric no había recibido ni un voto y terminó siendo el último de los 30 candidatos al premio que entrega France Fooball. Y como Florentino nada olvida, ahora recordó lo que es Modric.

"En este sitio (Arabia) que saben mucho de fútbol y hay muchos madridistas. Sin ganas de presumir, tenemos los mejores en cada posición. Modric es digno de volver a ganar el Balón de Oro", lanzó Florentino, que también sabe la polémica que hay en torno al premio ganado por Messi en 2021.

Para cerrar, Florentino expresó: "Siempre queremos ganarlo todo, pero no ahora, nos lo enseñaron de pequeñitos. Este año hace 60 que soy socio, así nos educaron y trabajo en la línea que nos marcó Santiago Bernabéu".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.