Supercopa de España

Modric tiene 36 años: corrió 60 metros, llegó al área y la metió contra el poste

Modric tiene 36 años: corrió 60 metros, llegó al área y la metió contra el poste

El croata y un golazo espectacular en la final contra Bilbao
El Capitano
domingo 16 de ene.
Modric tiene 36 años: corrió 60 metros, llegó al área y la metió contra el poste.


El 2022 comenzó a lo grande para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El equipo blanco eliminó al FC Barcelona de la Supercopa de España en semifinales y ahora le ganó el título al Athletic Bilbao por 2-0 con goles de Luka Modric y Karim Benzema.

El mediocampista croata del Real Madrid fue la gran figura del partido porque dominó el encuentro a gusto: tanto el Madrid como el Bilbao jugaron a su ritmo, aunque uno con el balón en su poder y el otro sometido corriendo de un lado para el otro. 




Al minuto 38 del primer tiempo, Luka Modric tomó el balón cerca de su área y construyó un golazo. El croata soltó su pase y la jugada transcurrió en los pies de Rodrygo, sin embargo, quien corrió 60 metros y llegó al borde del área para culminar la jugada fue Modric, que le pegó a colocar y la puso junto al poste. Golazo.

El otro tanto fue de penal, a cargo de Benzema. El Bilbao nunca fue rival para el Real Madrid que sentenció la historia con un gol en cada tiempo. El conjunto blanco suma el primer título del 2022.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.