LigaMX

El crack de la Selección de Estados Unidos: Solari lo fichó para el América de México

El crack de la Selección de Estados Unidos: Solari lo fichó para el América de México

El acuerdo es a préstamo por una temporada
El Capitano
domingo 16 de ene.
El crack de la Selección de Estados Unidos: Solari lo fichó para el América de México.


A lo grande, como impone su historia, el América de México fue protagonista principal de este mercado de pases. Primero por fichar a Jonathan Dos Santos, pero ahora, con el bombazo del acuerdo con Paul Arriola, una de las figuras de la Selección de Estados Unidos.

El extremo de 26 años, nacido en California y que estuvo jugando cinco años en Xolos de Tijuana, volverá a la LigaMX para jugar en el América de México. En 2017, Arriola firmó con el DC United de la MLS, siendo la compra más cara de la historia del club: tres millones de dólares.




En 2021, fue cedido al Swansea y ahora tiene todo acordado para jugar una temporada a préstamo en el América de México. Arriola acumula 43 partidos con la Selección de Estados Unidos y es un titular indiscutido por su presente y su pasado ya que ganó las últimas dos Copas Oro con EEUU.

En las próximas horas, América de México haría oficial el acuerdo por Arriola. Hace unos días, el futbolista americano dio una entrevista con TUDN y ya había avisado que podía llegar a Las Águilas: "Sé que hay interés del América. Si hay una oportunidad para ir a jugar con un club que me quiere, que me va a apoyar para seguir creciendo hay que verla, escucharla...". Solari lo pidió y acuerdo verbal sería total con el futbolista.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.