Premier League

El Liverpool tiembla por su figura: "Quiero ganar lo mismo que Cristiano Ronaldo"

El Liverpool tiembla por su figura: "Quiero ganar lo mismo que Cristiano Ronaldo"

El egipcio pone contra las cuerdas a su club
El Capitano
domingo 16 de ene.
El Liverpool tiembla por su figura: "Quiero ganar lo mismo que Cristiano Ronaldo".


La situación del Liverpool con Mohamed Salah se ha transformado en un dolor de cabeza interminable. Para el club inglés, perder al egipcio puede ser un golpe demoledor al proyecto deportivo. "Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura. He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Todo depende de la directiva", explicó Salah en GQ antes de comenzar la Copa África.

Sin embargo, esa locura de la que habla Salah tiene un solo objetivo: ganar lo mismo que Cristiano Ronaldo. El 11 del Liverpool quiere ganar 400 mil euros por semana, ubicándose en la línea del portugués que juega en el Manchester United.

En la última reunión, Salah fue claro y puso tres ejemplos concretos de futbolistas que ganan más que él: el primero es Cristiano que gana medio millón de euros a la semana, luego está Kevin De Bruyne, que gana 400 mil euros por semana, y más atrás, Lukaku, que roza los 380 mil euros semanales.

Salah y su entorno entienden que su contrato tiene que estar a esa altura, porque de hecho, es el único futbolista de la Premier League que está nominado en The Best de la FIFA junto con Lewandowski y Messi. El contrato de Salah termina en 2023 pero en Liverpool lo quieren resolver antes de fin de año para evitar que el egipcio pueda irse del club en forma libre. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.