FC Barcelona

"Fui al FC Barcelona para ser millonario, ser suplente me importaba una mierd..."

"Fui al FC Barcelona para ser millonario, ser suplente me importaba una mierd..."

La revelación de un futbolista que llegó para pelear el puesto con Busquets
El Capitano
domingo 16 de ene.
"Fui al FC Barcelona para ser millonario, ser suplente me importaba una mierd...".


Luego de estar ocho años jugando de titular en el Arsenal de la Premier League, el FC Barcelona decidió pagar 20 millones de euros en 2012 por el traspaso de Alex Song. El mediocampista era uno de los mejores del fútbol inglés y llegaba al FC Barcelona para pelear el puesto con Sergio Busquets y aumentar la competencia.

Sin embargo, Song nunca encajó en el FC Barcelona. Apenas jugó 63 partidos en dos años, muchas veces siendo suplente y luego de ello fue traspasado del West Ham y su carrera fue decayendo poco a poco. Pero en una entrevista en Instagram Live con la estrella de la NBA, Pascal Siakam, Song reveló el verdadero motivo por el que fue al FC Barcelona.

"La mayoría de futbolistas viven por encima de sus posibilidades. Estuve en el Arsenal durante ocho años, pero solo comencé a ganarme bien la vida en los últimos cuatro. Eso fue porque mi salario subió mucho, pero también porque me di cuenta de lo malgastador que era", comenzó explicando Song. 




Pero luego, recordó su paso por el club blaugrana: "Conocí al director deportivo del FC Barcelona y me explicó que no jugaría muchos partidos, pero no me importó, sabía que ahora me convertiría en millonario. No me importaba una mierda estar en el banco de suplentes en el Camp Nou por el dinero que ganaba. Yo no podía ahorrar ni cien mil euros".

Actualmente, Song juega en el Arta/Solar 7 de la Primera División de Yibuti. Tras el FC Barcelona, Song fue al West Ham, Rubin Kazan, Sion de Suiza y el Arta Solar.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
alex song fc barcelona laliga

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.