MLS

Con 19 años, es la perla del fútbol argentino: iría a la MLS por 10 millones de dólares

Con 19 años, es la perla del fútbol argentino: iría a la MLS por 10 millones de dólares

El delantero de Independiente es una revelación del club
El Capitano
sábado 15 de ene.
Nico Estevéz pidió el fichaje del crack de Independiente para Dallas.


Con solo 19 años, Alan Velasco ya tiene casi 70 partidos en el primer equipo de Independiente. El club argentino le dio el dorsal 10 y es la gran promesa de la institución y uno de los proyectos más interesantes que tiene el fútbol argentino. La cuestión es que para estos clubes, retener a estos futbolistas es una misión imposible.

Luego de varios sondeos, Independiente recibió una oferta formal del Dallas FC de la MLS de Estados Unidos. La propuesta salió por pedido exclusivo de su entrenador, Nicolás Estevéz y prometen seguir negociando porque Independiente rechazó la primera oferta. 




Dallas FC presentó casi 6.5 millones de dólares brutos, más dos millones en variables por el 90 por ciento del traspaso. Independiente pretende 10 millones de dólares brutos para dejarlo salir y en Dallas evalúan seriamente mejorar la propuesta presentada.

Del lado del futbolista, la idea es partir a la MLS porque las cifras que manejan para su contrato son de otro mundo, empezando por un contrato de cuatro temporadas. Para Independiente, la partida de Velasco podría ser duro desde lo deportivo, sin embargo, el equipo de Avellaneda atraviesa una crisis financiera interminable y se ve obligado a vender, por lo que parte de la salvación, estaría en el traspaso de Alan.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.