Premier League

Chelsea perdió con el City y detonó todo: Tuchel liquidó a Lukaku por como jugó

Chelsea perdió con el City y detonó todo: Tuchel liquidó a Lukaku por como jugó

El entrenador alemán soltó el bombazo
El Capitano
sábado 15 de ene.
Chelsea perdió con el City y detonó todo: Tuchel liquidó a Lukaku por como jugó.


Hace unas semanas, Romelu Lukaku incendió al Chelsea con una entrevista en Sky Sports, donde explicaba que no se sentía cómodo con el sistema que usaba Tuchel y hasta pedía volver al Inter de Milan, su anterior club. El entrenador del Chelsea lo perdonó, la gente lo perdonó, pero ahora, tras la derrota contra el Manchester City, Tuchel realmente mostró su pensamiento sobre Lukaku.

Luego del 1-0 en contra, Tuchel analizó el juego de Lukaku y lanzó nafta al incendio que parecía apagado: "Lukaku a veces necesita hacer el servicio, esto también tiene que estar incluido en esto, tuvo muchas pérdidas de balón en circunstancias muy comprometedoras, tuvo una gran oportunidad. Por supuesto que queremos ayudarlo, pero él es parte de la equipo, y el rendimiento en la delantera, puede hacerlo mucho mejor".

Tuchel, que se mostró fastidioso por la derrota, continuó: "Tuvimos ocho o nueve oportunidades de transición, pero no conseguimos un toque en el área (Lukaku). No estoy contento con esto. Hay que mejorar la precisión".

Estas palabras de Tuchel no hacen más que mostrar que la relación de Lukaku con él se tensiona cada vez más. La bronca por perder contra Guardiola dejó ver su pensamiento genuino. Ahora es Lukaku quien debe revertir la situación tras desatar el caos con sus palabras.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.