Liga Betplay

Gio Moreno firmó con un grande de Sudamérica y fue presentado como Messi en PSG

Gio Moreno firmó con un grande de Sudamérica y fue presentado como Messi en PSG

El fútbol colombiano celebra su regreso
El Capitano
sábado 15 de ene.
Luego de diez años en China, Gio Moreno firma con un grande de Sudamérica.


A sus 35 años, Gio Moreno se quiere ir del fútbol compitiendo al más alto nivel. El mediocampista colombiano quedó libre del Shanghái Shenhua luego de jugar 10 temporadas en el club y acumular 270 partidos. Tras ello, Gio entendió que era el momento de volver a las raíces y firmó con Atlético Nacional.

Gio Moreno, que ya se vistió de verde del 2008 al 2010 jugando 81 partidos y marcó 44 goles vuelve al club, que ya oficializó su llegada a través de las redes sociales. El club Verdolaga quiere volver a ser campeón del fútbol colombiano pero lo principal es la Conmebol Libertadores 2022. 




Atlético Nacional cayó en la peor zona de la fase 2 y necesitará jerarquía para poder meterse en la fase de grupos. El equipo de Medellín espera rival, que saldrá de Universidad César Vallejo u Olimpia de Paraguay. En caso de pasar a esos rivales, tendrá que jugar con Colombia 3 (Deportivo Cali o Millonarios) que enfrentará a Fluminense. 




"Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el director técnico, Alejando Restrepo, y el presidente, Emilio Gutiérrez. Ahora sí está todo listo para que esté con el verde", publicó la institución en sus redes sociales. Los dos detalles más relevantes de su presentación es que fue a lo Messi en el Paris Saint Germain y además, usará el dorsal 70.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.