La situación de Paulo Dybala en Juventus se complica cada vez más y algunos medios italianos ya dan por hecha su salida del club de Turín. El pedido del delantero argentino era firmar un contrato por un salario de 8 a 10 millones de euros y Juventus no habría dado la mejor oferta para renovarle.
Tras ello, Atlético de Madrid y Tottenham se posicionaron para llevarse a Dybala, sin embargo, quien aceleró con todo fue el Inter de Milan. De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, Inter llamó rápidamente al entorno del futbolista para acercar, de palabra, la primera oferta y aclarar su situación contractual.
A Dybala le ofrecieron un contrato hasta 2027 y con un salario que alcanza los ocho millones de euros. El 10 de Juventus también fue seducido con lo deportivo ya que podría formar dupla ofensiva con Lautaro Martínez y además, en lo dirigencial, cuenta con la presencia del Pupi Zanetti, que para estas negociaciones es fundamental.
Además de ese salario, Inter le ofrece un bonus en base a firma, premios y objetivos. Los interistas también le darían una prima de fichaje en caso de que llegue con el pase en su poder.