Bundesliga

Real Madrid y FC Barcelona desesperados: Haaland y la frase que condena al Dortmund

Real Madrid y FC Barcelona desesperados: Haaland y la frase que condena al Dortmund

El noruego se desahoga luego de marcar dos goles al Friburgo
El Capitano
viernes 14 de ene.
Real Madrid y FC Barcelona desesperados: Haaland y la frase que condena al Dortmund.


Fue una goleada placentera del Borussia Dortmund (5-1 al Friburgo), para seguir peleando por la Bundesliga y además, con dos goles de la estrella, Erling Haaland. Pero cuando terminó el encuentro, el mismo noruego fue a la zona mixta, dialogó con la transmisión oficial y automáticamente, el partido quedó en un segundo plano.

Por primera vez, como nunca antes, Haaland reveló parte de lo que está viviendo por su futuro y cambió el mapa del fútbol europeo por completo, sobretodo del Real Madrid y del FC Barcelona, que van por él: "El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión sobre mi futuro, pero solo quiero jugar al fútbol. Nunca hablé hasta ahora para respetar al club". 

Para cerrar, Haaland continuó: "Por esa presión, probablemente significa que voy a tener que empezar a tomar decisiones pronto". Medios alemanes aseguran que en las próximas semanas, Haaland tendrá una reunión definitiva con la directiva del Dortmund para definir su futuro, pero estas palabras parecen condenar al Dortmund, que evidentemente se dejó llevar por la presión de renovarle el contrato.

Real Madrid y FC Barcelona se posicionan como los dos grandes candidatos a pelear por el noruego, que también sabe que se queda sin tiempo y deberá empezar a moverse por su futuro a corto plazo.


Aparecen en la nota:
erling haaland borussia dortmund bundesliga real madrid fc barcelona laliga
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.