River Plate

Desde Colombia paralizó a todo River Plate: "Voy a jugar ahí, es lo que quiero y deseo"

Desde Colombia paralizó a todo River Plate: "Voy a jugar ahí, es lo que quiero y deseo"

El mediocampista colombiano rompe el mercado
El Capitano
viernes 14 de ene.
Desde Colombia paralizó a todo River Plate: "Voy a jugar ahí, es lo que quiero".


Desde hace mucho tiempo, quienes deciden qué hacer con su carrera, son los propios futbolistas. Antes, los clubes tenían más poder y los vendían al club que mejor oferta presentaba, sin importar destino o lo que pensara el propio futbolista. Y el caso de Juan Fernando Quintero es el reflejo de ello.

Concentrando para la Selección de Colombia y en plena rueda de prensa, Quintero anunció que rescindió contrato con el Shenzhen FC de China y que además, firmará su contrato con River Plate: "En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club. En los próximos días debe quedar todo cerrado. Estoy con Colombia, pero cerraré con River en las próximas horas y quiero que todos lo sepan, porque es el club que quiero y lo voy a dar todo".

Quintero, que se fue de River hace una temporada, continuó: "Hubo interés de otros equipos, pero mi idea siempre fue regresar a River porque es mi equipo, es mi preferencia, tomé la decisión de volver porque River compite en todo momento".

Por último, Juan Fernando Quintero, explicó: "Le agradezco el interés a todos los clubes que tuvieron interés en mí, pero mi intención desde el principio fue siempre volver a River y espero poder cerrar todo una vez que termine mi estadía con la Selección Colombia para ir a la presentación del equipo".

Esos otros equipos que buscaron a Quintero serían Flamengo, Orlando City y Tigres de México. Sin embargo, el colombiano decidió volver a River.


Aparecen en la nota:
river plate juan fernando quintero futbol argentino marcelo gallardo selección colombia
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.