MLS

La estrella que puede dejar la MLS y jugar la Sudamericana con el Inter

La estrella que puede dejar la MLS y jugar la Sudamericana con el Inter

El delantero puede irse al fútbol brasileño
El Capitano
viernes 14 de ene.
La estrella que puede dejar la MLS y jugar la Sudamericana con el Inter.


En 2017, luego de ser la gran figura de Independiente y la revelación del fútbol argentino, Ezequiel Barco terminó siendo uno de los traspasos más importantes de la historia de la MLS de Estados Unidos. El Atlanta United pagó 15 millones de dólares limpios por su ficha y se transformó en uno de los mejores pagos de la liga.

Durante esas cuatro temporadas, Barco jugó 107 partidos, marcó 19 goles y dio 18 asistencias. En 2018, Barco brilló al ganar la MLS Cup y la conferencia este. Sin embargo, ahora le llegó una oferta que es distinto a todo y en Atlanta United se plantean su salida: Barco puede ir al Inter de Porto Alegre.

El club brasileño, que tiene al Cacique Medina como nuevo entrenador, presentó una oferta por un préstamo de una temporada y en el Atlanta lo están evaluando porque la salida de Barco permitiría la llegada de Thiago Almada, la perla de Vélez.

El préstamo sería con opción de compra aunque el Inter de Porto Alegre tiene una crisis financiera importante y solo ofertaría por la cesión. Inter tiene una temporada de alta competencia ya que jugará el Brasileirao, el Gaucho, Copa Brasil y Conmebol Sudamericana.


Aparecen en la nota:
mls conmebol sudamericana atlanta united internacional porto alegre brasileirao ezequiel barco
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.