Bundesliga

Indignado con Haaland: "Es un irrespetuoso, le festejaba en la cara a mis compañeros"

Indignado con Haaland: "Es un irrespetuoso, le festejaba en la cara a mis compañeros"

El colombiano quedó caliente con el goleador del Dortmund
El Capitano
viernes 14 de ene.
Quedó indignado con Haaland: "Es un irrespetuoso".


Fue y quedará como una de las imágenes del año. Minuto 92, el Borussia Dortmund ganándole 3-2 al Frankfurt y Haaland peleándose con Rafael Santos Borré. El colombiano entendió que el noruego estaba pisando la pelota para hacer tiempo y no lo soportó: dos patadas, una amonestación y un cara a cara que quedará en el recuerdo.

Una semana después de ello, Santos Borré dio una entrevista a Caracol de Colombia y dejó sus sensaciones sobre aquel cruce y claramente, el enojo no pasó: "Me dio impotencia. Haaland fue un irrespetuoso, cuando se pusieron arriba en el marcador empezó a celebrar en la cara de mis compañeros sin necesidad. Nosotros no hicimos nada y a mí me dio un poco de impotencia y por eso tuvimos ese choque y lo fui a buscar". 




Luego de ello, Rafa continuó revelando detalles de ese cruce caliente: "Yo vi que en algún momento me gritaba '¿qué pasa hermano?', en español. Me sorprendió porque no es normal que hablen español acá. Cuando se acabó el partido, seguía con el tono de venirme a buscar porque sabía que yo estaba caliente. Me decía algunas cosas en inglés y yo intentaba contestarle para que se diera cuenta que no estaba bien lo que estaba haciendo".

Con ese tema terminado, Borré también explicó que se tuvo que adaptar al fútbol alemán: "Cuando llegué aquí me encontré con un fútbol más vertical, de ida y vuelta. Hoy, con trabajo y conocimiento, me voy encontrando mejor y más adaptado a la Bundesliga".

En aquel partido, Borré marcó los dos goles del Frankfurt, mientras que Haaland no marcó ninguno, pero su equipo terminó ganando con dos goles en los últimos cuatro minutos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.