Bundesliga

El crack de los 70 millones del Bayern: dejará de jugar por problemas cardíacos

El crack de los 70 millones del Bayern: dejará de jugar por problemas cardíacos

Nagelsmann confirmó que estará parado por tiempo indefinido
El Capitano
viernes 14 de ene.
El crack de los 70 millones del Bayern: dejará de jugar por problemas cardíacos.


A través de un examen de ultrasonido, el Bayern Munich recibió una de las peores noticias del año: Alphonso Davies sufre una miocarditis leve en su corazón. La estrella del equipo alemán y de la Selección de Canadá tiene problemas cardíacos y será marginado de la alta competencia por tiempo indefinido para seguir haciéndose estudios.

La confirmación pública la dio Julen Naggelsman en su rueda de prensa: "En las pruebas posteriores que le hacemos a los jugadores que tuvieron coronavirus, hemos encontrado leves señales de una miocarditis, una inflamación del músculo del corazón. No va a entrenar hasta nueva orden. Tampoco estará disponible para las próximas semanas, por tiempo indefinido". 




Por último, el entrenador del Bayern detalló: "Esta miocarditis no se vio tan dramática en la ecografía, más bien es una señal de una miocarditis. A pesar de eso, tiene que curarse y eso tarda un cierto tiempo definitivamente".




Sin embargo, quien sufre más que el Bayern Munich es la Selección de Canadá, que es la líder del octogonal de Concacaf para clasificar a Qatar 2022 y que a fines de enero y comienzo de febrero tiene dos partidos trascendentales: Estados Unidos y El Salvador. Todo indica que Davies no estará para esos encuentros. 

El plan del Bayern Munich es que Davies deje de jugar y entrenar por completo, por tiempo indeterminado y se hará una rutina de estudios detallados para saber la gravedad y el camino a seguir tanto con su salud como con su carrera.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.