Atlético de Madrid

El palazo de Jan Oblak a Simeone por perder contra el Bilbao en Supercopa

El palazo de Jan Oblak a Simeone por perder contra el Bilbao en Supercopa

El arquero está cansado de ver al equipo metido atrás
El Capitano
viernes 14 de ene.
El palazo de Jan Oblak al Cholo Simeone por perder contra el Bilbao en Supercopa.


El Atlético de Madrid perdió uno de esos partidos que dejan secuelas, que al final de temporada terminan pesando en el balance. El equipo de Simeone no pudo pasar a la final de la Supercopa de España porque el Athletic Bilbao le hizo dos goles en tres minutos y remontó 2-1 para sentenciar la semi.

El Colchonero, luego de abrir el marcador, intentó defender la ventaja como fuera y no funcionó. Sin embargo, lo que pocos esperaban era el palazo de Jan Oblak al planteo de Simeone. El arquero fue a rueda de prensa y dejó su opinión: "Si cada vez que después de meter un gol, en vez de ir por más nos metemos atrás y esperamos, pueden pasar cosas como lo de hoy...".

El arquero, que suele ser figura del Atlético, continuó: "Hay que mejorar mucho, los rivales crecen cuando tienen un balón parado contra nosotros. Desde principio de temporada que nos pasan cosas como las de hoy y nos van a seguir pasando si no ponemos atención".

"Es un momento difícil, perdimos muchos partidos. Va todo en contra, es de los momentos más difíciles desde que estoy en Atlético de Madrid. Esta Copa es una decepción, todos tenemos que mejorar", concluyó Oblak


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.