FC Barcelona

Impactante: jugó 120 minutos contra Real Madrid con dos clavos en la mano

Impactante: jugó 120 minutos contra Real Madrid con dos clavos en la mano

El defensor fue operado hace menos de una semana
El Capitano
jueves 13 de ene.
Impactante: jugó 120 minutos contra Real Madrid con dos clavos en la mano.


En el FC Barcelona no se necesitan palabras, se necesitan ejemplos, hechos concretos. El club blaugrana está saliendo de una crisis deportiva e institucional tremenda y lo único que sirve son decisiones contundentes y futbolistas que dejen la piel, como hizo Ronald Araújo contra el Real Madrid.

Por la semifinal de la Supercopa de España, Ronald Araújo jugó los 120 minutos y en prácticamente toda la prórroga jugó mano a mano con Vinicius Jr. Todo eso lo hizo cinco días después de operarse de la mano izquierda y con dos clavos dentro de su mano.




La imagen de su mano y de la radiografía fueron publicadas por el periodista italiano, Fabrizio Romano. El defensor uruguayo fue operado el 7 de enero y ayer no solo que fue titular, sino que estuvo hasta el último minuto de partido dejando todo en el campo.

Cuando Dani Alves se fue del partido siendo sustituido, Araújo quedo de stopper, jugando con línea de tres y por el lado de Vinicius. A pesar de ello, el charrúa controló al brasileño y no pasó sobresaltos. En las redes sociales, los hinchas solo tienen palabras de elogios para con el defensor por esta muestra de personalidad.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.