LigaMX

Lo quería Flamengo y Porto: deja la LigaMX para ir al Toronto FC con Insigne

Lo quería Flamengo y Porto: deja la LigaMX para ir al Toronto FC con Insigne

El defensor mexicano jugará en la MLS por una fortuna
El Capitano
jueves 13 de ene.
Lo quería Flamengo y Porto: deja la LigaMX para ir al Toronto FC con Insigne.


Es uno de los jugadores más experimentados que tiene la LigaMX y uno de los pilares de Tigres UANL. Sin embargo, hay detalles de su presente que indican que Carlos Salcedo está a un paso de irse del club de Nuevo León y con pasaje directo al club del momento en la MLS de Estados Unidos: Toronto FC.

El club canadiense de la MLS, que viene de fichar a Lorenzo Insigne, tendría todo acordado para cerrar y anunciar el fichaje de Carlos Salcedo. El mexicano de 28 años llegó a Tigres en el 2019 y tiene contrato hasta diciembre del 2022, por lo que todavía tiene vigencia y quien lo quiera, deberá pagar por su pase.

Salcedo salió de la MLS, jugando en el Real Salt Lake y en Toronto lo ven como un futbolista de experiencia para la última línea defensiva. Los detalles de su posible traspaso salieron de la prensa norteamericana que están alucinando con el poder de fuego del Toronto, que también quiere a Belotti, el delantero de la Selección de Italia. 




A fin de año, Salcedo dejó un enigmático tweet despidiéndose de la hinchada de Tigres, lo que alimentó las opciones de su salida: "Gracias por tanto afición #Tigre desde mi llegada…". En estas semanas, Salcedo tuvo ofertas de Palmeiras, Flamengo y Porto, sin embargo, nada igualó los millones de Toronto FC.

Otro punto a tener en cuenta es que su relación con el Piojo Herrera no es la mejor y eso también empujaría a Salcedo a irse de Tigres UANL. Para la LigaMX sería un golpe importante su salida.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.