Serie A

Se cansó, se marcha de la Juventus y Cholo Simeone pidió ficharlo como sea

Se cansó, se marcha de la Juventus y Cholo Simeone pidió ficharlo como sea

La relación entre Dybala y Juventus está rota
El Capitano
jueves 13 de ene.
Se cansó, se marcha de la Juventus y Cholo Simeone pidió ficharlo como sea.


Cuando todo parecía acordado, la relación de la Juventus con Paulo Dybala se rompió por completo. El club de Turín se cansó de esperar la respuesta del argentino a la oferta de la renovación de contrato y en una decisión extrema, Juventus cambió las condiciones del acuerdo, y decidió presentar una nueva propuesta a la baja, es decir, con reducción de salario.

Dybala pretendía ganar más de 10 millones de euros por temporada, mientras que Juventus llegaba a ofrecer 9.5 millones de euros. Actualmente Paulo gana 7.3 y Juventus le estaría ofreciendo menos que eso, por lo que el argentino ya habría decidido marcharse libre de Juventus.

Y tras ello, el Atlético de Madrid no perdió tiempo. El equipo Colchonero siempre quiso a Dybala por pedido de Simeone y las primeras informaciones desde España aseguran que el Atleti sigue de cerca la situación y hasta se habla de contactos con el entorno del argentino. Esta situación se potencia por la salida de Luis Suárez y el posible adiós de Joao Félix.

La estrategia del Atlético de Madrid sería llegar ahora a un acuerdo con Paulo Dybala firmando un precontrato. El club español le dará una prima de fichaje por llegar libre a mitad de año y evitaría negociar con Juventus, que es el dueño de su pase.

Dybala llegó a Juventus en 2015 luego de pagar 40 millones de euros al Palermo. Hace tres años, cuando Dybala era buscado por Real Madrid y FC Barcelona, Agnelli, presidente del club llegó a tasarlo en 100 millones de euros, blindándolo por completo. Ahora la situación es otra y terminaría en LaLiga y siendo libre. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.