Premier League

Cristiano y el motivo por el que quiere irse de Manchester United: "No lo tolero"

Cristiano y el motivo por el que quiere irse de Manchester United: "No lo tolero"

El portugués hizo catarsis en una entrevista y descolocó a todos
El Capitano
jueves 13 de ene.
Cristiano y el motivo por el que quiere irse de Manchester United: "No lo tolero".


Cristiano Ronaldo suele hablar poco desde que llegó al Manchester United, pero cada vez que habla, deja al club temblando. El luso dio una entrevista a Sky Sports e hizo catarsis de la crisis deportiva que vive el United, pero al mismo tiempo, terminó explicando los motivos por los que evalúa irse de la institución en el próximo mercado de pases.

"El Manchester United debe competir por cosas importantes. Tenemos que cambiar eso. No vine aquí para pelear por estar en el sexto lugar o el séptimo lugar o el quinto lugar. No acepto, no tolero que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League", lanzó Ronaldo en Sky Sports.

"Espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético. Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. Estoy aquí para competir y ganar", continuó Cristiano, que es el goleador del primer equipo aunque el funcionamiento del mismo es paupérrimo.

Ronaldo viene siendo protagonista de un informaciones muy detalladas de la prensa inglesa que hablan de una partida suya del Manchester United. El motivo justamente sería que actualmente, el equipo no está clasificando a la próxima Champions League y eso Ronaldo no lo puede tolerar.

Hoy el Manchester United está séptimo, con 31 puntos, seis menos que el cuarto y último pase a Champions League, West Ham. Lo más relevante es que a Ronaldo y su equipo se le vienen lo peor porque desde el 22 de febrero al 19 de marzo jugará por Champions contra Atlético de Madrid y además jugará por Premier contra el City, Liverpool, Tottenham y Leicester.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.