Premier League

Vale 60 millones y dejará el Manchester United de Cristiano para ir al PSG de Messi

Vale 60 millones y dejará el Manchester United de Cristiano para ir al PSG de Messi

El bombazo que planea el Paris Saint Germain
El Capitano
miércoles 12 de ene.
Vale 60 millones y dejará el Manchester United de Cristiano para ir al PSG de Messi.


"No digo que no se merezca que lo retengan, pero los jugadores tienen que querer quedarse y querer jugar en el club. Si un jugador no quiere jugar en un club como el Manchester United, no tiene sentido tratar de convencerlo para que cambie de opinión. Es un club enorme, con una afición fantástica, nadie en el club tiene que convencer a un jugador de que se quede aquí", fueron las palabras de Ralf Rangnick hace unas semanas y que terminaron de detonar la paciencia de Paul Pogba.

El entrenador del Manchester United le puso un freno contundente a las pretensiones y a la situación de Paul Pogba. El francés termina su contrato en junio del 2022 con el Manchester United, y su salida es un hecho.

El United, que pagó 107 millones de euros por su traspaso no recibirá nada a cambio porque se marchará con el pase en su poder y además, se suma la información de L'Equipe, el medio francés: "El interés del PSG por tener a Pogba es real, pero lo más importante es que es recíproco".

Con un Real Madrid alejado del deseo y focalizando todo en Kylian Mbappé y Erling Haaland, Paul Pogba entendió que lo mejor es ir al PSG con Lionel Messi y Neymar. Para Cristiano Ronaldo es un golpe duro porque consideraba clave a Pogba en el armado del equipo, un salto de jerarquía.

El otro factor que influiría directamente en el deseo de Pogba de ir al PSG sería el arribo de Zidane como nuevo entrenador, en lugar de Mauricio Pochettino, que justamente iría al Manchester United.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.