Copa África

Escándalo en Túnez - Mali: el árbitro se enojó y terminó el partido al minuto 85

Escándalo en Túnez - Mali: el árbitro se enojó y terminó el partido al minuto 85

Insólita situación en el partido de la Copa África
El Capitano
miércoles 12 de ene.
Escándalo en Túnez - Mali: el árbitro se enojó y terminó el partido al minuto 85.


En la Copa África puede pasar cualquier cosa, literalmente. Y el ejemplo que quizá mejor explique esto es lo sucedido en el partido que Mali le ganaba 1-0 a Túnez. El árbitro del encuentro, con énfasis y hasta cierto fastidio, decidió terminar el partido al minuto 85, cuando Túnez buscaba el empate.

A pesar del reclamo de todos los futbolistas y cuerpo técnico, el árbitro mandó a todos al vestuario. Luego de unos minutos, el árbitro recapacitó de su error e hizo volver a todos los futbolistas para jugar los minutos que quedaban.




Al volver, el árbitro expulsó un futbolista de Mali al minuto 88 y volvió a caer en el mismo error porque terminó el partido al minuto 89. Todo Túnez explotó de bronca por el tiempo que restaba. En el partido hubo seis cambios, una expulsión, y varias faltas por lo que debía adicionar varios minutos. El árbitro se tuvo que ir con custodia del campo de juego. Cuando quiso volver a jugar el tiempo añadido, Túnez se negó a salir a jugar y se le dio por ganado el partido a Mali. Caos total.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
copa africa tunez mali

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.