MLS

Tras fichar a Insigne, Toronto FC va por otro golpe: vale 30 millones de euros

Tras fichar a Insigne, Toronto FC va por otro golpe: vale 30 millones de euros

El equipo canadiense quiere armar la dupla italiana
El Capitano
miércoles 12 de ene.
Tras fichar a Insigne, Toronto FC va por otro golpe: vale 30 millones de euros.


La llegada de Lorenzo Insigne al Toronto FC es más que un fichaje. Para la MLS, es una demostración y una confirmación de que con su potencial financiero puede sacarle estrellas de primer nivel al fútbol europeo y a los clubes más importantes. Y ahora, el gigante que estaba dormido va por más porque Toronto FC quiere fichar a Andrea Belotti.

El delantero que es ídolo del Torino y que Roberto Mancini cita siempre a la Selección de Italia, termina contrato con su club en junio del 2022 y Toronto FC ve que las condiciones son idénticas a las que tuvo que abordar con Insigne




El traspaso de Belotti cuesta 30 millones de euros, por lo que quieren negociar ahora que quedaría libre. Belotti tiene ofertas del fútbol árabe, del Newcastle y de otros clubes italianos, sin embargo, de acuerdo a los medios norteamericanos, la propuesta del Toronto supera a todas desde lo económico.

La presencia de Insigne podría jugar a favor del Toronto y ser un factor más para Belotti. El deseo del italiano es seguir en Europa pero realmente no ha recibido ofertas que lo terminen convenciendo y por eso, el equipo canadiense empieza a ganar terreno. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.