LaLiga

No hace goles, se peleó con Simeone y se marcha del Atlético de Madrid

No hace goles, se peleó con Simeone y se marcha del Atlético de Madrid

Al uruguayo no le renovarán el contrato
El Capitano
miércoles 12 de ene.
No hace goles, se peleó con Simeone y se marcha del Atlético de Madrid.


Tras quince años en el fútbol europeo, Luis Suárez no seguirá en el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo, que no tiene la mejor relación con Diego Simeone y vive una crisis futbolística importante, ya sabe que el club tomó la decisión de no renovarle el contrato que termina en junio de este año y que se planifica todo sin él. 

De acuerdo a la información de COPE y medios uruguayos, Suárez no quiere seguir en Atlético de Madrid y ya tendría todo apalabrado con el Inter Miami de la MLS que preside David Beckham, y donde lo espera Gonzalo Higuaín.

Para la MLS será un bombazo desde todo aspecto ya que Suárez pasará a ser el jugador franquicia más relevante de la liga y además, provocará un sismo en el mundo del marketing.

Hace unos meses, Suárez aseguró: "Valoro tanto el esfuerzo que he hecho para estar en lo máximo del fútbol y dejar una buena imagen que si vuelvo al fútbol sudamericano con 36 o 37, la gente me va a exigir como si tuviera 27 o 30. Y si no puedo rendir a ese nivel, prefiero tratar de evitar que digan que no corro como antes o que no hago los mismos goles".

En esa misma entrevista, el uruguayo continuó revelando: "Para no dejar esa imagen prefiero seguir disfrutando en otro lado, donde la condición física me dé hasta donde me dé. Que pueda seguir disfrutando del fútbol sin esa presión que sientes en Sudamérica, que es más que en Estados Unidos, Asia o en donde quieras disfrutar con 37 años".

Suárez no marca un gol desde el 7 de noviembre de 2021 y desde entonces entró en un bajón futbolístico, a lo que se sumaron dos fuertes peleas con Simeone. Todo terminó condicionando para que ahora, el Atlético de Madrid, decida no renovarle. El objetivo es fichar a Vlahovic.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.