MLS

"Fui el futbolista que mejor se entendió con Messi y Cristiano Ronaldo..."

"Fui el futbolista que mejor se entendió con Messi y Cristiano Ronaldo..."

El delantero del Inter Miami recordó su paso por Europa
El Capitano
martes 11 de ene.
"Fui el futbolista que mejor se entendió con Messi y Cristiano Ronaldo...".


Pocos delanteros tuvieron una mejor carrera que Gonzalo Higuaín en los últimos años. El argentino, que ahora está en el Inter Miami, tuvo el privilegio de jugar con el mejor Lionel Messi (Argentina) y con el mejor Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Juventus). Y tras ese historial Higuaín sacó pecho en una entrevista con La Nación (Argentina) hace unos meses.

"Yo fui el futbolista que más jugó con los dos, entonces fui el que más entendió a los dos. Entender a Cristiano y entender a Messi, solo fui yo. El problema no es de ellos, el problema es tuyo. Sabía qué les gustaba, qué no les gustaba, cómo se sentían más cómodos. Son dos jugadores totalmente distintos, y tuve el privilegio de disfrutar y aprender de los dos", recordó Pipita Higuaín.

Además, Pipita aseguró: "Hasta el 2014 fui el mejor número 9 del mundo, y después de Alemania se acabó todo. Hasta entonces, había metido nueve goles en las eliminatorias, algo que nadie dice, porque no nos olvidemos que tienes que meter goles en las eliminatorias para llegar a un Mundial. Después de la final con Alemania se terminó todo".

"No es fácil, no vas a un Mundial y la juegas. Con el tiempo van a valorar más lo que hice, no tengo ninguna duda, pero ninguna. Pero todavía es reciente, habrá que dejar pasar el tiempo y ya se valorará", concluyó Higuaín.

En Real Madrid, Higuaín jugó 265 partidos y marcó 121 goles, mientras que en la Selección Argentina marcó 31 goles en 75 partidos. Hoy en el Inter Miami, durante el 2021, Higuaín marcó 13 goles en 20 partidos. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.