Serie A

Juventus se hartó: le quitó la oferta de renovación y saldrá como futbolista libre

Juventus se hartó: le quitó la oferta de renovación y saldrá como futbolista libre

De valer 100 millones de euros a no poder llegar a un acuerdo
El Capitano
martes 11 de ene.
Juventus se hartó: le quitó la oferta de renovación y saldrá como futbolista libre.


La situación de Paulo Dybala en la Juventus se va complicando poco a poco y el club italiano tomó una fuerte medida. En principio, Juventus quería renovar el vínculo de Paulo Dybala con un contrato hasta 2026 y dándole 9.5 millones de euros por temporada. El argentino le puso frialdad a las negociaciones y en Juventus se hartaron de no poder llegar a un acuerdo.

De acuerdo a la información de medios italianos, Juventus habría retirado la oferta de extensión de contrato y le propondría firmar a la baja. "Juventus no solo ya no estaría dispuesta a concederle un aumento de sueldo a Dybala, sino que incluso estaría pensando en ofrecerle una cifra inferior a la del contrato actual...", explica La Gazzetta dello Sport.

Actualmente, Dybala cobra 7.4 millones de euros y la nueva postura de Juventus es que firme, con una reducción salarial ante los problemas económicos del club. El entorno del futbolista no ha respondido pero es un hecho que no cayeron bien las nuevas pautas de la Juventus.

En caso de seguir así, todo indica que Paulo Dybala quedará libre y tendrá que buscarse un nuevo club, aunque cada vez que quiso marcharse, encontró problemas contractuales para firmar en otro lado. De hecho, Manchester United, Real Madrid y Tottenham se interesaron en él pero nunca pudieron llegar a un acuerdo.

Las próximas semanas serán decisivas para el futuro de Dybala, que cada vez parece más lejos de Turín. El argentino pasó de valer 100 millones de euros a quedar libre en un club que lo vio como el reemplazante natural de Del Piero.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
juventus serie a paulo dybala

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.