Qatar 2022

Un golpe letal para la Selección de México: se rompió todo y no jugará Qatar 2022

Un golpe letal para la Selección de México: se rompió todo y no jugará Qatar 2022

El Tata Martino no podrá llevarlo al Mundial de Qatar
El Capitano
martes 11 de ene.
Un golpe letal para la Selección de México: se rompió todo y no jugará Qatar 2022.


Recién estamos a enero y faltan 10 meses para la Copa del Mundo de Qatar2022, pero la Selección de México recibió un golpe letal a su ánimo y para el proceso de Gerardo Martino, que en los próximos meses se jugará la clasificación al Mundial. El delantero de 30 años, Alan Pulido, se quedará afuera de toda actividad durante el 2022 y queda descartado para la cita mundialista.

A través de un comunicado, su club, el Sporting Kansas City, informó que el jugador mexicano será sometido a una operación de la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de actividad de 9 a 12 meses, por lo que se pierde la temporada 2022 de la MLS




Pulido será operado en Los Angeles el próximo lunes 17 de enero y a partir de ahí, comenzará una rehabilitación que se estima de 10 a 12 meses, que lo deja al margen de toda posibilidad de ir a Qatar 2022 con la Selección de México.




Alan no fue convocado por el Sporting para los últimos seis partidos de la temporada anterior. Su última aparición se dio el 3 de octubre durante el juego ante el Houston Dynamo, pero la realidad es que nunca se recuperó de una lesión sufrida en agosto del 2021.

Para Tata Martino es un duro golpe ya que durante todo el 2021, tenía una consideración altísima de Pulido, dejando de lado la posibilidad de citar a Chicharito Hernández: "Me molesta que me digan que México no tiene un 9 cuando tenemos a Alan Pulido y Henry Martin. Cada uno hace su evaluación".

Ahora el trabajo quedará en manos del Tata, que deberá encontrar un delantero, sobretodo para la Eliminatoria Concacaf, donde tendrá que sentenciar la clasificación al Mundial.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.