River Plate

River Plate quiere hacer el pase del año: la figura de la MLS que llamó Gallardo

River Plate quiere hacer el pase del año: la figura de la MLS que llamó Gallardo

El Muñeco lo quiere en River y puede romper el mercado
El Capitano
martes 11 de ene.
River Plate quiere hacer el pase del año: la figura de la MLS que llamó Gallardo.


River Plate va por el traspaso del año y no son rumores porque el propio protagonista reveló su deseo, su postura. Valentín Castellanos, el goleador del New York City FC y Bota de Oro de la MLS, reveló que está cerca de ir a jugar a River porque su predisposición para jugar en el equipo de Marcelo Gallardo es total.

Castellanos fue el primer jugador de NYCFC en ganar el premio en la historia del club tras marcar 19 tantos y dar ocho asistencias en la temporada. Sus goles y la obtención del premio también lo llevó a despertar el interés del Manchester City, que justamente tiene franquicia en el New York City FC.

Hace unas semanas, Palmeiras ofertó 12.5 millones de dólares por su pase, pero de acuerdo a ESPN Brasil, el club neoyorquino rechazó la oferta porque quiere al menos, 15 millones de dólares para dejarlo salir. 




Sin embargo, esta vez es distinto. En una entrevista con TyC Sports de Argentina, Castellanos reveló: "Un colaborador de Gallardo se comunicó conmigo. Yo creo que jugar en River y tener a Gallardo como entrenador no se puede descartar y por eso respondí que sí".

El delantero argentino que está en la MLS desde el 2018, continuó: "Obviamente que te llame Gallardo, uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no. Es un técnico que te puede hacer crecer. Haría un esfuerzo económico para ir a River. Creo que se terminó una parte de mi ciclo en la MLS, quiero crecer como futbolista".

Ahora el resto quedará en manos de River y Gallardo avanzar por él. El New York parece firme en su condición de retenerlo pero las ganas de Castellanos de jugar en River pueden terminar pesando.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.