Premier League

La frase de Mohamed Salah que hace temblar al Liverpool: se puede ir del club

La frase de Mohamed Salah que hace temblar al Liverpool: se puede ir del club

El egipcio avisa que se quiere quedar pero no hay acuerdo
El Capitano
martes 11 de ene.
La frase de Mohamed Salah que hace temblar al Liverpool: se puede ir del club.


No hay misión más importante en el presente para la directiva del Liverpool, que renovar el contrato de Mohamed Salah. El egipcio, que ahora está en la Copa África con su seleccionado, rompió el silencio en una entrevista con GQ y explicó su situación contractual, que no es fácil de resolver.

La primera frase es positiva para el Liverpool: "Me quiero quedar". Sin embargo, luego Mohamed Salah es un poco más profundo y explica que en realidad, la situación no parece ser sencilla. "No depende de mi, no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos, de los directivos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura", continuó el 11 del Liverpool.

"He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva mi continuidad", añadió.

¿Pero qué es lo que pide Salah? El egipcio quiere ser el futbolista mejor pago de toda la Premier League. En la actualidad, Romelu Lukaku es quien ocupa ese lugar al embolsar 27 millones de euros por temporada en el Chelsea, mientras que un par de millones más atrás aparecen Kevin De Bruyne, David De Gea y Jack Grealish.

Salah quiere un salario de 30 millones de euros por año y el problema es que hay parte de la directiva del Liverpool que no está de acuerdo con ello porque puede exponer la tranquilidad financiera del club. El contrato de Salah finaliza en junio del 2023 por lo que Liverpool tiene todo el 2022 para lograr ese objetivo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.