FC Barcelona

Gana 25 millones al año y FC Barcelona lo quiere fichar: el reemplazo de Coutinho

Gana 25 millones al año y FC Barcelona lo quiere fichar: el reemplazo de Coutinho

El equipo de Xavi intentará negociar pero las cifras son inalcanzables
El Capitano
lunes 10 de ene.
Es el más caro del fútbol chino y FC Barcelona lo quiere fichar: el reemplazo de Coutinho.


El FC Barcelona ya se desprendió de Coutinho, pero al mismo tiempo sabe que tendrá que reforzarse para el lugar que dejó el brasileño. Marcelo Bechler, el periodista que adelantó el fichaje de Neymar por el PSG antes que todos, reveló que el FC Barcelona piensa en Oscar Emboaba para suplir al brasileño que se fue al Aston Villa.

Pero del deseo al hecho hay un campo minado que impide que el traspaso se haga realidad. Para empezar, Oscar tiene contrato con Shanghai Port hasta diciembre del 2024 por lo que no se puede imponer ningún tipo de maniobra que no exija una fuerte suma de dinero.

Sin embargo, lo más duro es el contrato y las cifras que maneja Oscar en el fútbol chino. En 2017, Oscar dejó el Chelsea para firmar con el club asiático, que pagó 70 millones de euros por su traspaso, además de darle un contrato de 25 millones de euros anuales




El único punto a favor que puede tener FC Barcelona es que tras el límite salarial impuesto por la Federación de Fútbol China, su salario se redujo de los 24 millones de euros netos a los 2.5, aunque el Shanghai le estaría manteniendo el salario a través de premios y bonus.

En 170 partidos, ha anotado 50 goles y repartido 93 asistencias y tal es la idolatría que consiguió Oscar en China que en su momento manifestó su postura de cambiar los reglamentos para que pueda jugar en la Selección de China. El FC Barcelona piensa en él, pero tendrá que montar un operativo seducción perfecto si lo quiere sacar de Asia.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.