MLS

Tendrá el mejor contrato de la historia de la MLS: ganará el doble que Chicharito

Tendrá el mejor contrato de la historia de la MLS: ganará el doble que Chicharito

Todavía ni jugó y ya rompe los récords de la MLS
El Capitano
lunes 10 de ene.
Tendrá el mejor contrato de la historia de la MLS: ganará el doble que Chicharito.


Todavía ni llegó a la MLS pero la revolución ya está iniciada. Lorenzo Insigne marcará un antes y un después para el fútbol de los Estados Unidos porque llega en plenitud física, siendo el jugador emblema del Napoli y fundamental en la Selección de Italia. Y a pesar de que Lorenzo jugará en Napoli hasta junio de este año, él ya está rompiendo récords en la MLS.

El medio italiano, La Gazzetta dello Sport, reveló que el delantero de 30 años ganará un sueldo de 12 millones de dólares por temporada, más 4.5 millones por bonificaciones, siendo así, el contrato más grande de la historia de la MLS.

Desde hace diez años, con la explosión mediática de la MLS, han pasado jugadores como Ibrahimovic, David Villa, Frank Lampard, Andrea Pirlo, David Beckham, Wayne Rooney, Drogba, Steven Gerrard y Kaká, por nombrar algunos. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo el contrato de Insigne.

Hasta el día de hoy, el lugar del mejor pago de la MLS era de Javier Chicharito Hernández, que está en Los Ángeles Galaxy y gana seis millones de dólares por temporada. El vínculo de Insgine con Toronto FC prácticamente humilla al del mexicano, que ahora tendrá que dar batalla dentro del campo de juego para mostrarle al italiano que sigue más vigente que nunca.

Los mejores pagados en la historia de la MLS 
Zlatan Ibrahimovic - 7.2 millones de dólares 
Kaká - 7.1 millones de dólares 
Sebastian Giovinco - 7.1 millones de dólares 
Clint Dempsey - 6.6 millones de dólares 
David Beckham - 6.5 millones de dólares 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.