Brasil

Flamengo se quiere llevar a una figura de la LigaMX por 4 millones de dólares

Flamengo se quiere llevar a una figura de la LigaMX por 4 millones de dólares

El Mengao se quiere reforzar con todo lo que pueda
El Capitano
lunes 10 de ene.
Flamengo se quiere llevar a una figura de la LigaMX por 4 millones de dólares.


Paulo Sousa llegó al Flamengo y ya comenzó su ciclo en el equipo carioca luego de su salida escandalosa de la Selección de Polonia. Y como todo entrenador, en plena pretemporada, bajó una lista de refuerzos para que la directiva del Mengao trabaje y pueda fichar.

Entre esos nombres que presentó, Paulo Sousa quiere a Carlos Salcedo, el defensor de Tigres UANL y de la Selección de México, que tiene el deseo de marcharse de la LigaMX. A lo largo de estas semanas, Salcedo fue vinculado al Toronto FC de la MLS, al Palmeiras, al Porto de Portugal, pero quien realmente va por él es Flamengo.

Los primeros contactos de la directiva con su entorno habrían sido positivos, según la prensa brasileña. La cifra que pide Tigres para su traspaso es de 4 millones de dólares y Flamengo estaría dispuesto a hacer el esfuerzo. Salcedo tiene contrato hasta diciembre de este 2022 y si bien se podría esperar hasta mitad de año para sacarlo de Tigres, el punto es que Flamengo lo quiere ahora.

"El entusiasmo, la grandeza del club, la posibilidad de poder ganar títulos con nuestro club y la posibilidad de poder escribir otras páginas de la historia del club. Y quiero estar en la historia del Flamengo", aseguró Paulo Sousa en su presentación como flamante entrenador del Fla.

La buena noticia para el Flamengo es que Palmeiras decidió marcharse de las negociaciones por Salcedo ya que le pareció excesivo el precio pedido por Tigres UANL.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.