LaLiga

Si sucede, estalla el Real Madrid: "Jorge Mendes quiere a Cristiano en el FC Barcelona"

Si sucede, estalla el Real Madrid: "Jorge Mendes quiere a Cristiano en el FC Barcelona"

El portugués está harto del Manchester United
El Capitano
lunes 10 de ene.
Si sucede, estalla el Real Madrid: "Jorge Mendes quiere a Cristiano en el FC Barcelona".


Hace unos días, luego de un partido del Manchester United, Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, fue contundente con los rumores de una posible salida del luso de Old Trafford: "Cristiano está muy contento en el Manchester United. Va a seguir con sus sólidas y grandiosas actuaciones, como ha hecho siempre en su carrera. Ésta va a ser una gran temporada para él, estoy seguro".

Pero a las palabras se las lleva el viento y lo que quedan son los hechos: Cristiano Ronaldo está harto del Manchester United. El portugués esperaba otra cosa, otro ambiente y lo está pasando realmente mal. Ronaldo se vio decepcionado por Solskjaer y el reemplazo, Rangnick, no ha cambiado ni el funcionamiento ni los resultados.

Los motivos de la marcha de Ronaldo son dos: la clasificación a la próxima Champions (está séptimo) y la elección del próximo entrenador del Manchester United. Sin embargo, medios españoles ya hablan de un ofrecimiento de Jorge Mendes al FC Barcelona.

El agente de Ronaldo ve las cosas claras: FC Barcelona no podrá fichar a Haaland y necesita un golpe de efecto, que sería la llegada de Cristian Ronaldo. Si bien estuvo nueve años en Real Madrid, Cristiano parece no saber de colores, de hecho, en el mercado anterior, estuvo a un paso de firmar con Manchester City.

"No sería de extrañar que el nombre de CR7 se volviera a vincular con el Barcelona. Cristiano, con contrato con el Manchester hasta el 2023. Es un nombre que Mendes pondrá en la mesa del Barça a la que pueda", reveló Sport, marcando la relación de Mendes con Laporta. El resto quedará en manos de Cristiano.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.