Boca Juniors

Riquelme lo hizo: a Boca Juniors llega el goleador de los 18 millones de dólares

Riquelme lo hizo: a Boca Juniors llega el goleador de los 18 millones de dólares

Un refuerzo top para el fútbol argentino
El Capitano
lunes 10 de ene.
Riquelme lo hizo: a Boca Juniors llega el goleador de los 18 millones de dólares.


Desde que comenzó el mercado de pases, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors tuvo un solo objetivo: el regreso de Darío Benedetto. El Pipa, que está a préstamo en Elche pero pertenece al Olympique de Marsella tiene todo acordado para regresar a Boca Juniors a fines de esta semana.

El futbolista de 31 años aceptó el contrato ofrecido por Boca, el club argentino también acordó con Elche, y además, ya está todo definido por parte del Olympique de Marsella aunque falta un detalle. Benedetto llegará a Boca Juniors a préstamo y lo que falta acordar es la opción de compra obligatoria y su cifra, que rondaría entre los 3 y 5 millones de dólares.

Esa cifra para Boca puede alcanzarse y está lejos de los 18 millones de dólares que pagó Olympique de Marsella en 2019. El comienzo de Benedetto en Marsella fue bueno, marcando 11 goles en 28 partidos y dando tres asistencias. Sin embargo, con la llegada de Sampaoli, su protagonismo mermó por completo.

En Boca, El Pipa jugó 75 partidos, marcó 46 goles y dio 11 asistencias, además de ganar tres títulos locales. Para muchos fanáticos del Xeneize, es el mejor 9 que ha tenido Boca desde el retiro de Palermo.

Para Boca y el fútbol argentino, el regreso de Benedetto es el fichaje de un delantero de primer nivel, buscado por grandes clubes de Brasil y con chances de seguir en Europa. "Como jugador o hincha voy a volver a Boca", fue la frase del Pipa en su momento: le toca ponerse la 9 otra vez.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.