Serie A

Mourinho destrozó a su plantel: la demoledora frase tras perder 4-3 con Juventus

Mourinho destrozó a su plantel: la demoledora frase tras perder 4-3 con Juventus

El portugués no aguantó la remontada y castigó a sus futbolistas
El Capitano
domingo 09 de ene.
Mourinho destrozó a su plantel: la demoledora frase tras perder 4-3 con Juventus.


Hasta el minuto 70, la Roma había hecho un partido perfecto ante la Juventus en el Olímpico. Los capitalinos le ganaban 3-1 con solidez, actitud y contundencia. Sin embargo, en siete minutos, Juventus remontó 4-3 y se llevó los tres puntos de Roma por los goles de Locatelli (70), Kulusevski (72) y De Sciglio (77).

Tras el partido, José Mourinho fue a conferencia de prensa y fusiló verbalmente a sus jugadores por dejarse remontar contra la Juventus ante toda su gente: "No quiero criticar demasiado, pero podría, tengo que ser cuidadoso. Sobre todo en algunos aspectos individuales. 70 minutos de control absoluto...". 




A pesar de querer controlarse, Mourinho terminó dejando salir la impotencia de adentro suyo: "Si tuviéramos una mentalidad fuerte, no hubiera habido problema por el 3-2. Pero hay miedo. Ese gol nos mató, hubo un colapso psicológico. A mis jugadores les llegó el miedo. Para mis jugadores ha sido un problema y han tenido complejos por no haber podido ganar ante los equipos grandes. Hoy toca criticarlos porque no se puede perder un partido así, con falta de personalidad".

Por último, Mou concluyó: "El partido de hoy y también en otros encuentros es consecuencia del talento. Falta personalidad y gente que sepa manejar las emociones y el juego".

Con esta derrota, la Roma de Mourinho queda octavo en la Serie A con 32 puntos, a 16 del líder, el Milan y además, comprometiendo las opciones de meterse en torneos europeos.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.