Real Madrid

Zidane lo despreció en el Real Madrid y lo echó: hoy vale 70 millones de euros

Zidane lo despreció en el Real Madrid y lo echó: hoy vale 70 millones de euros

El francés nunca lo quiso en el club y hoy brilla en LaLiga
El Capitano
domingo 09 de ene.
Zidane lo despreció en el Real Madrid: hoy vale 70 millones de euros.


En Real Madrid lo consideran una de las peores decisiones del periodo de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. Luego de formarse en las inferiores del club blanco, Raúl de Tomas llegó al primer equipo en 2014, pero solo jugó un partido. Tras ello, el delantero fue cedido a préstamo al Córdoba, al Real Valladolid y al Rayo Vallecano, y en este último de Tomas marcó 38 goles en 63 partidos.

Al terminar el préstamo, Real Madrid le extendió el contrato hasta 2023 y se lo vendió al Benfica por 20 millones de euros ya que Zidane no lo iba a tener en cuenta a pesar de su nivel en el Vallecano. Para el francés no había lugar para él en Real Madrid y se marchó. Hace dos años, el Espanyol lo pagó 23 millones de euros y ahora tiene un crack en potencia. 

En la temporada pasada, de Tomas marcó 23 goles en 38 partidos y en la actual ya lleva 9 gritos en 18 partidos, lo que obligó a Luis Enrique a citarlo al seleccionado español. 

Luego de todo esto y ser descartado por Zidane, Raúl de Tomas vive un momento inmejorable. Raúl de Tomás tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y su cláusula ahora es de 70 millones de euros, siendo uno de los delanteros más caros del fútbol español. El lamento en Real Madrid todavía perdura porque saben que es imposible repatriar a de Tomas con ese precio.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.