MLS

La MLS está en llamas: pagan 12 millones de dólares y fichan al crack uruguayo

La MLS está en llamas: pagan 12 millones de dólares y fichan al crack uruguayo

El delantero firmará por cuatro temporadas
El Capitano
domingo 09 de ene.
La MLS está en llamas: pagan 12 millones de dólares y fichan al crack uruguayo.


La MLS vive un momento inmejorable e imparable. Los clubes fichan futbolistas de primer nivel con cifras de otro mundo para la crisis que vive el fútbol mundial. Tras el bombazo de Lorenzo Insigne al Toronto FC, quien da otro golpe de mercado es Orlando City, que cerró a Facundo Torres, el crack de Peñarol de Uruguay.

El delantero de 21 años llegó a un acuerdo y fue vendido al Orlando City por 10 millones de dólares y otros dos millones de bonus por el 70 por ciento del pase de Torres. Peñarol, además de recibir una tremenda cifra de dinero, se queda con un 25 por ciento restante de su pase, lo que será más dinero en caso de una futura venta. 




En los próximos días, Facundo Torres viajará a Estados Unidos para firmar sus papeles y ser presentado como nuevo futbolista del Orlando City. Torres surgió de Peñarol y comenzó a jugar en el primer equipo en 2020. Desde entonces, el delantero jugó 71 partidos, marcó 16 goles y dio 12 asistencias.

Además, con el nivel mostrado, Torres llegó a la Selección de Uruguay, donde ya jugó siete partidos. Para Peñarol, es una de las ventas más importantes de su historia ya que de los 12 millones de dólares, le quedan nueve millones limpios.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.