Premier League

La bomba del PSG: 75 millones de euros por el delantero más potente del mundo

La bomba del PSG: 75 millones de euros por el delantero más potente del mundo

El club francés quiere aprovechar la crisis en el Chelsea
El Capitano
domingo 09 de ene.
La bomba del PSG: 75 millones de euros por el delantero más potente del mundo.


Primero detonó la paz del vestuario del Chelsea con su fastidio: "No estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal". Tras ello, tuvo que pedir perdón públicamente: "Lamento las molestias que causé a los aficionados. Conocen la conexión que tengo con este club. Tenía que haber sido más claro. Depende de mí restaurar su confianza y haré todo lo posible para mostrar mi compromiso". Sin embargo, la relación de Lukaku con el Chelsea será difícil de recomponer y el PSG quiere aprovecharlo.

Sabiendo que Kylian Mbappé no seguirá en el club, PSG quiere fichar a Romelu Lukaku a base de millones de euros. De acuerdo a lo que informa The Sun, el delantero belga es el objetivo prioritario de Leonardo y su directiva porque entienden que es lo que necesitarán en el futuro a corto plazo.

El PSG, además de la salida de Mbappé, terminará vendiendo a Mauro Icardi, que tiene una oferta de la Juventus. El club francés quiere pagar 75 millones de euros por el traspaso de Lukaku y la idea es hacerlo a mitad de año.

A mitad del 2021, Lukaku dejó el Inter para firmar con el Chelsea luego de una oferta formal de 114 millones de euros. Sus palabras por no poder jugar como quiere erosionaron la confianza que tenía el club inglés en él. Ahora, el Paris Saint Germain buscaría tenerlo para juntarlo con Neymar y Leo Messi. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.