Resto del Mundo

Quiso evitar un gol de James Rodríguez y terminó sufriendo un paro cardíaco

Quiso evitar un gol de James Rodríguez y terminó sufriendo un paro cardíaco

Dramático momento en el fútbol árabe
El Capitano
sábado 08 de ene.
Quiso evitar un gol de James Rodríguez y terminó sufriendo un paro cardíaco.


Un dramático momento se vivió en el partido del Al Rayyan contra Al Wakra luego de que Ousmane Coulibaly, defensor de Al Wakra se desplomara dentro del terreno de juego. La situación se dio en el primer tiempo y Coulibaly cayó al suelo en su afán de evitar un gol de James Rodríguez.

Al colombiano le quedó un rebote fuera del área, intentó definir por encima del arquero rival y Coulibaly corrió con todo para evitar que James convirtiera un golazo. El remate de Rodríguez se fue por encima del arco y Coulibaly quedó solo dentro del arco, caminando y fue allí cuando se desplomó




Según informan medios locales, Coulibaly llegó a sufrir un paro cardíaco, pero fue reanimado segundos después gracias a la guardia médica que estaba al borde del campo de juego. La organización del torneo no emitió información al respecto pero se sabe que Coulibaly fue trasladado a un centro médico cercano, para estabilizar su corazón y comenzar con una serie de estudios.

El partido, que pasó a un segundo plano, terminó siendo suspendido cuando Al Rayyan ganaba 1-0 con gol de Khalilzadeh, tras centro de James Rodríguez.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
james rodriguez al rayyan

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.