Por lo que se pudo saber, Cristiano Ronaldo estuvo realmente cerca de fichar con el Manchester City. A pesar de haber ganando todo con el Manchester United, el portugués tenía encaminada su llegada al club. Sin embargo, sobre el final del mercado de pases, Ronaldo cambió todo por completo y terminó yendo al Manchester United.
Seis meses después de ello, y con Cristiano siendo criticado, el motivo de su rechazo al City tiene un motivo y lo reveló el ex futbolista del club, Trevor Sinclair, en una entrevista con TalkSport: "No fue al City no porque no fuera a ganar trofeos, porque habría ganado muchos, pero creo que fue porque sabía que sería una segunda opción para Pep Guardiola, sabía que iba a ser suplente".
Sinclair, que tiene llegada al club, continuó: "En el United sentía que casi podía mandar sobre Solskjaer. Creo que algunos solo quieren hacer más por sí mismos y eso nunca es bueno para el club. Tienes que conocer tu rol, eres un futbolista fichado por el club. Tienes que callarte porque a veces es lo mejor que se puede hacer. Está causando muchos problemas".
"Estoy empezando a pensar que el Manchester City se salió con la suya al no fichar a Cristiano Ronaldo. Mirando a algunos de los jugadores jóvenes del equipo como Jadon Sancho o Marcus Rashford, se puede ver que están luchando por triunfar, pero por supuesto Cristiano es el culpable", concluyó.