Fútbol argentino

Boca lo va a vender a la LigaMX para luego poder fichar a Darío Benedetto

Boca lo va a vender a la LigaMX para luego poder fichar a Darío Benedetto

El club argentino negocia a uno de sus mejores futbolistas
El Capitano
viernes 07 de ene.
Boca lo va a vender a la LigaMX para luego poder fichar a Darío Benedetto.


Para el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, el regreso de Darío Benedetto se transformó en una obsesión. El atacante que está en Elche y pertenece al Olympique de Marsella quiere volver, pero antes, Boca deberá acomodar el equipo y las finanzas para incorporarlo. Y dentro de ese plan, está la salida de Lisandro López al Xolos de Tijuana.

El zaguero está a un paso de ser vendido al equipo de la LigaMX y de hecho, Boca ya rechazó dos ofertas del equipo mexicano y analiza una tercera propuesta enviada hace unos días. El punto es que Lisandro López y Darío Benedetto comparten representante, Christian Bragarnik, y una de las condiciones para el regreso de Benedetto es sacar a López al Tijuana.

Por eso es también que Boca está a detalles de cerrar la llegada de Nicolás Figal desde el Inter Miami. La polémica no tardó en llegar a las redes sociales porque para el hincha de Boca, López fue uno de los defensores más regulares que tuvo el equipo, por encima de Carlos Zambrano y al nivel de Marcos Rojo.

Además, Boca tiene a Zambrano, Izquierdoz y López, sancionados para la fase de grupos de la Conmebol Libertadores por los incidentes en el Mineirao, por lo que la salida de López, se entiende menos todavía. Mientras tanto, Xolos, espera que Boca acepte la tercera oferta y pueda cerrar la negociación.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.