FC Barcelona

Piqué se indignó y mostró su recibo de sueldo: esto es lo que gana en FC Barcelona

Piqué se indignó y mostró su recibo de sueldo: esto es lo que gana en FC Barcelona

El defensor cruzó a un periodista catalán por su salario
El Capitano
viernes 07 de ene.
Piqué se indignó y mostró su recibo de sueldo: esto es lo que gana en FC Barcelona.


"Me bajé el salario porque era lo que tocaba como capitán, pero quiero remarcar que esto es una familia donde todos vamos a una. Desde el primer momento, hablamos los cuatro capitanes y tuvimos la disposición de ajustarnos a lo que el club requería", explicó Piqué hace unos meses cuando se oficializó que se rebajaba el salario para que el FC Barcelona pudiese inscribir a los refuerzos como Memphis Depay y Kun Agüero, entre otros.

Sin embargo, ahora Piqué se encontró con una noticia sorpresiva que lo hizo indignar. El periodista Lluis Canut reveló que en realidad, Piqué estaba ganando 28 millones de euros en el FC Barcelona. El defensor, enojado, fue a Twitter y le contestó al periodista. 




Piqué decidió mostrar su recibo bancario con la cifra salarial que percibe del FC Barcelona: 2.3 millones de euros, siendo así, uno de los que menos gana en el primer equipo. "Personajes como éste cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco...", lanzó Piqué en su mensaje caliente.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
gerard pique fc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.