Qatar 2022

Si no clasifica a Qatar 2022, anunciará su retiro del fútbol profesional

Si no clasifica a Qatar 2022, anunciará su retiro del fútbol profesional

El Real Madrid no sabe nada al respecto pero él ya lo decidió
El Capitano
viernes 07 de ene.
Si no clasifica a Qatar 2022, anunciará su retiro del fútbol profesional.


Gareth Bale está lejos de ser aquel futbolista de los 100 millones de euros, que prometía ser el sucesor natural de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Luego de ganar cuatro Champions League en cinco años y ser fundamental en la final contra Liverpool con dos goles, Bale se derrumbó de a poco.

Lesiones constantes, roces con Zidane, con sus compañeros, un préstamo fallido al Tottenham y ahora un final triste, amargo e impensado hace unos años. De acuerdo a la información del medio británico The Athletic, Gareth Bale ya le habría comunicado a sus íntimos, que dependiendo de lo que suceda con Gales en la repesca a Qatar 2022, se retirará del fútbol.

La decisión del retiro sería inamovible, y lo único que falta definir es la fecha, que justamente depende de Gales. Su seleccionado se enfrentará a Austria en semifinales de la repesca y si gana, jugará contra Escocia o Ucrania




Si Gales va a Qatar 2022, Bale tendría decidido retirarse en diciembre, cuando termine el Mundial. En caso de no clasificar, lo hará en junio, cuando finalice su contrato con el Real Madrid. Es por eso que el galés tampoco está recibiendo ofertas de un préstamo o de compra a solo seis meses de quedar libre en el Madrid.

Desde que volvió del Tottenham, Bale solo jugó tres partidos y no juega para el equipo de Ancelotti desde el 28 de agosto del 2021. El ostracismo de un crack, que iba camino a ser leyenda total del Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.