Paris Saint Germain

Solo seguirá en PSG si juega de titular: Pochettino no lo tiene en cuenta

Solo seguirá en PSG si juega de titular: Pochettino no lo tiene en cuenta

El mediocampista se quiere ir del París por no jugar todo lo que desea
El Capitano
viernes 07 de ene.
Solo seguirá en PSG si juega de titular: Pochettino no lo tiene en cuenta.


En medio de un vestuario del PSG lleno de estrellas, con solo 18 años, Xavi Simons pide ser titular. El mediocampista, que termina su contrato en junio del 2022 con el París, solo renovará si le aseguran un puesto como titular en el primer equipo.

De acuerdo a la información de L'Equipe, Xavi Simons sigue descontento con su presente en el Paris Saint Germain, a pesar de que Mauricio Pochettino empezó a darle un poco más de minutos. Simons entrena con el primer equipo pero suele jugar para el filial, y esa situación no la aguanta más.

En la temporada 2019, tras no llegar a un acuerdo con Josep María Bartomeu, el FC Barcelona perdía a Xavi Simons, una de sus máximas promesas por no darle el contrato que pretendía. El mediocampista neerlandés que se destaca por su fútbol y sus rulos amarillos al mejor estilo Carlos Valderrama, se marchó del club en busca de ser tenido en cuenta y firmó con Paris Saint Germain.

La situación tomo tal trascendencia que el propio Leonardo, director deportivo del PSG fue tajante con el futbolista: "Simons quiere seguir en el PSG y es normal que busque un proyecto deportivo. Es difícil de dárselo. Es difícil decirle que mañana pasará esto, que en un mes pasará esto y que en un año será de esta forma. Lo que pide para seguir es imposible".

Simons tendría pensado volver al FC Barcelona ya que Raiola es gran amigo de Joan Laporta, sin embargo, en la directiva no todos estarían de acuerdo con su regreso por la forma en la que se fue hace unos años.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.