MLS

Van decididos por Messi y tiembla el PSG: lo quieren fichar a final de temporada

Van decididos por Messi y tiembla el PSG: lo quieren fichar a final de temporada

El argentino es la obsesión del fútbol de Estados Unidos
El Capitano
viernes 07 de ene.
La MLS va por Messi y tiembla el PSG: lo quieren fichar a final de temporada.


La temporada del Paris Saint Germain ingresa en su recta final. En estos seis meses, el proyecto deportivo del equipo francés será evaluado por los resultados de la Copa de Francia, la Ligue1 y sobretodo la Champions League. Pero lo que también definirá será la continuidad de Lionel Messi.

El argentino todavía no se logra adaptar y medios españoles aseguran que Messi ya evalúa su partida de Paris a final de temporada. Con ese panorama, el Inter Miami lo quiere fichar en junio del 2022 con un contrato estelar, siendo la figura de la MLS y además, con el agregado de que también ficharían a Luis Suárez.

La ingeniería del Inter Miami va por David Beckham, que quiere tener a Leo Messi como sea en su equipo. La posible llegada del rosarino también se ve potenciado por la ciudad de Miami, donde Messi tiene propiedades, suele ir de vacaciones y es de las favoritas de toda su familia.

Hace unos días, el ex futbolista del FC Barcelona y ahora comentarista del Chiringuito, Lobo Carrasco soltó el bombazo al explicar que Messi se iría del PSG a mitad de este año. “Messi extraña la forma de vida que tenía en Barcelona. Si el club la gana podría alargar un año más, pero en condiciones normales, se le está haciendo muy largo. La Ligue1 la va a ganar. Yo creo que Leo puede forzar una salida en junio, pero está todo muy revuelto”.

En PSG no se plantean perder a Leo Messi pero el desgaste de las críticas, la posible llegada de Zidane y salida de Pochettino y la lucha de egos del vestuario estaría erosionando la paciencia del argentino en el PSG.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.