Premier League

No aguanta más: Cristiano quiere irse del Manchester United por un motivo clave

No aguanta más: Cristiano quiere irse del Manchester United por un motivo clave

El astro portugués está cansado del manejo directivo del United
El Capitano
viernes 07 de ene.
No aguanta más: Cristiano quiere irse del Manchester United por un motivo clave.


Cristiano Ronaldo viene cansado de todo lo vivido en Juventus. En Turín tuvo roces con Maurizio Sarri, con Andrea Pirlo y se fue del club italiano pensando que al volver al Manchester United iba a ser distinto. Sin embargo, los de Old Trafford atraviesan una crisis deportiva similar a la de la Juventus.

Hace dos meses echaron a Ole Gunnar Solskjaer y asumió Ralf Rangnick hasta final de temporada. Por lo bajo, se dice que Cristiano Ronaldo no estaba conforme ni con Solskjaer y tampoco lo está ahora con Rangnick: los resultados y el funcionamiento es claro y contundente.

Es por eso que el Daily Mail revela en su portada que Cristiano Ronaldo se quiere ir del Manchester United si la nueva directiva no escoge al entrenador adecuado. En los próximos días, Richard Arnold, será el nuevo CEO del Manchester United y reemplazará a Ed Woodward, que se retirará el próximo 1 de febrero.

La decisión del nuevo entrenador pasará por Arnold y Rangnick, que a partir de junio, dejará de ser técnico del United para tomar el cargo de asesor senior de fútbol del club por dos temporadas. Los nombres que están sobre la mesa son Pochettino, Ten Hag y Brendan Rodgers.

Si Cristiano ve que la decisión de la directiva no es la acertada, se marchará del club. El futuro de Ronaldo también se verá altamente condicionado por el ingreso o no a la próxima Champions League. Así Ronaldo tensa la cuerda y estos podrían ser los últimos seis meses en Old Trafford.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.