Paris Saint Germain

Acuerdo total: será el nuevo entrenador del PSG y pidió retener a Kylian Mbappé

Acuerdo total: será el nuevo entrenador del PSG y pidió retener a Kylian Mbappé

Un bombazo mundial que nace en París: Pochettino se iría
El Capitano
jueves 06 de ene.
Acuerdo total: será el nuevo entrenador del PSG y pidió retener a Kylian Mbappé.


En el Paris Saint Germain no hay una semana de paz. Sin embargo, esta bomba periodística no se esperaba en este momento. Según la información del periodista de RMC Sports, Daniel Riolo (uno de los primeros en adelantar en Francia la llegada de Messi al PSG) en el programa After Foot, Zinedine Zidane será el próximo entrenador del PSG a partir de la próxima temporada.

Mauricio Pochettino dejará de ser el entrenador del Paris Saint Germain, pase lo que pase en esta temporada, aunque en la directiva saben que jugando como lo está haciendo el equipo, las chances de ganar la Champions League son escasas.

Siguiendo con la revelación de RMC Sports, Zidane firmará independiente de si Kylian Mbappé sigue o no en el club parisino. Obviamente que entre verlo partir y tenerlo, Zidane prefiere tenerlo pero su llegada al PSG no se ve condicionada por el futuro del crack que lleva la 7.

Pochettino tampoco se quedaría quieto, porque su deseo es volver a la Premier League y si el presente de Rangnick en el Manchester United no mejora, el puesto de entrenador en Old Trafford será suyo. PSG ya piensa más allá de los resultados. La llegada de Zidane es casi una obsesión para el club y será cumplida a mitad del 2022. El francés pasaría a ser el único entrenador que dirigió a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.